Gran fin de semana de cross, pista y ruta
Este fin de semana hemos tenido de todo: cross, pista y ruta. Lo más destacado ha sido el Campeonato de Madrid de cross por relevos que se ha disputado en la mañana del domingo en el parque de La Manguilla, en El Escorial. Allí hemos podido disfrutar de una mañana de cross y compañerismo en un entorno precioso y con un clima loco para la época del año en que nos encontramos. Y es que estar en manga corta compartiendo carrera con los compis del equipo, pasándose el testigo y dando lo mejor de cada uno para sumar el mejor resultado conjunto…no tiene precio. Las primeras en dar ejemplo han sido nuestras veteranas Viki Marín y Loli Macías, que han sido terceras de Madrid en la categoría Master. Tras ellas, Andrea del Río y Alba Sanz Campeonas de Madrid sub23, compartiendo podium con sus compis Raquel Benede y Sandra Güemes, bronce sub23. También en podium María Gasque y Alba Díaz con su bronce en categoría sub20 seguidas muy de cerca de sus compis Marina Navarro y Marta Hernández en cuarta posición. En categoría sub18 también estupendas María Muñoz y Viki Corrales con su quinto puesto. Además los Master Carlos Vara y Jorge Abad rompían el hielo en categoría masculina finalizando en puesto 18. En categoría sub 16 las únicas valientes fueron Raquel Gonzalez y Natalia de la torre que entraron en el puesto 26 en categoría femenina y Alberto Vara junto con Mónica Blanco haciendo pareja mixta y entrando en puesto 31. En categoría sub14 tuvimos a Alba Lorenzana y Eva Fuentes en puesto 34 junto a María Vara y Candela Abad en puesto 41 y en chicos Mario Figueroa y Angel Redondo en puesto 23 junto a Guille Gonzalez y Sol Schamun en puesto 27 haciendo pareja mixta. Era […]