5 Sprinteros en el Campeonato de España Juvenil
Este fin de semana se ha celebrado en Getafe el Campeonato de España en categoría Juvenil. Allí hemos contado con 5 atletas del club que sin duda lo han dado todo con sus compañeros como afición al competir tan cerquita de casa. Los primeros en entrar en acción fueron nuestros velocistas Pablo Arranz y Josema del Valle, en 100ml. En las eliminatorias del sábado por la mañana ambos ganaron sus respectivas series, clasificándose directamente a semifinales. Además Josema realizó marca personal, parando el crono en 11.04, un tiempazo! Por la tarde tocaban las semifinales en las que pasaban los dos primeros de cada serie y los dos mejores tiempos totales. Ambos estuvieron en la misma semifinal, pero con distinta fortuna. Josema ganó la serie, clasificando directo, pero Pablo quedó tercero y en el computo general de marcas fue el segundo en quedarse fuera de la final. Mucho tuvo que ver el viento en contra, que por desgracia fue muy elevado en la serie de Pablo (lo que provocó una marca más discreta) y en las otras dos semifinales no fue tan elevado, por lo que corrieron más. Finalmente puesto 10º para Pablo en la andadura del 100, aunque con mal sabor de boca por saber que podría haber estado en la final. Sin embargo es un resultado brillante para ser de primer año, y estamos seguros de que el año que viene nos harás vibrar con tus carreras!! Josema pasaba a la final que se disputaba 90′ más tarde. Allí se enfrentaba a los mejores y cualquier cosa podía pasar. Josema reaccionó regular en la salida y aunque luego su progresión fue buena no pudo recuperar lo perdido en una entrada muy apretada. Finalmente 6º de España. Un grandísimo resultado sin duda. Enhorabuena Josema!! Llegaba el turno del 800ml, con […]