4 equipos del club en el Campeonato de España de cross por clubes
Este fin de semana ha vuelto a ser uno de esos fines de semana especiales para el equipo de cross del club. Este año tocaba Gijón como destino para el Campeonato de España de cross por clubes, y allí nos fuimos los 4 equipos clasificados: las chicas juveniles, las chicas Junior, las chicas del cross corto absoluto y los chicos del cross corto absoluto. Una alegría poder contar con 4 equipos en un campeonato de España. Viaje en autocar, como viene siendo costumbre en estos campeonatos, compartiendo risas, historias y alguna que otra canción con desentonación incluida. llegábamos a nuestro alojamiento el sábado sobre las 16:00. Una casita a las afueras de Gijón con capacidad para toda la expedición y con unos propietarios que nos atendían como si estuviéramos en casa. Tras instalarnos nos íbamos a la zona del circuito para recoger dorsales y calentar allí. Circuito muy embarrado, nos esperaba un cross de los buenos!! Durante una hora estuvimos por allí viendo todo el circuito, calentando y sin parar de hacer fotos…claro! De vuelta al hotel hacíamos paradita en la playa para meter los pies (los más valientes) y disfrutar un ratito del mar. Era hora de ducha, cena y ratito juntos para charla técnica, repartir dorsales y…arrancarnos con unas canciones. Eso si, prontito a la cama que el domingo había que rendir!! DOMINGO POR LA MAÑANA, a primera hora ya estábamos listos para salir hacia el circuito, todos con nervios pero con ganas. Llegábamos a circuito a las 9:15, montábamos carpa y nuestras juveniles eran las primeras en meterse de lleno al barro. Elena, Viki, María y Eva que conseguían un estupendo puesto 37 entre 53 equipos. Buena carrera de todas acabando con fuerzas a pesar de lo dificil que era correr con el barro. Las seguían las […]