Categoría Noticias

Campeonato de Madrid de cross corto por equipos

En la mañana de ayer se celebró el Campeonato de Madrid de cross corto por equipos. Campeonato que esperábamos con gran ilusión y que en los últimos días la fortuna quiso que se nos complicara la cosa. En el equipo de chicos tres de nuestros mejores corredores no pudieron correr por lesión y enfermedad, mientras que en chicas una de nuestras chicas más importantes del equipo tampoco pudo correr por lesión. Con esta desafortunada situación nuestros chicos y chicas se presentaron ayer en Leganés dispuestos aún con todas las bajas a dar lo mejor del equipo. El tiempo acompañaba y ya a las 11 de la mañana se estaba estupendamente sin abrigo. Una mañana buenísima para correr cross. Nuestras chicas fueron las primeras: Lorena, Rocío, Ana, Raquel y Marta daban la salida. Ya en la primera vuelta Lorena pasaba en el grupo de cabeza, mientras que Marta se veía obligada a parar por una torcedura de tobillo en el complicado circuito de Leganés. Así pues ya solo nos quedaban cuatro chicas. Lorena con una gran carrera consiguió ser sexta, mientras que Rocío en el puesto 50, Ana en el 76 y Raquel en el 87 completaban el equipo, consiguiendo el puesto 12 por equipos. Lejos de nuestras primeras previsiones hace unas semanas, pero satisfechas por estar intentándolo. Llegaba el momento de los chicos y en el cajón de salida teníamos listos a Jacobo, Santi, Fer, Israel, Hernán, David, Javi y Carlos. Con las bajas de Los tres Javis la situación era complicada, pero nuestros chicos salieron valientes a conseguir el mejor resultado posible. Santi fue el primero de los nuestros en llegar a meta en el puesto 32, tras el Jacobo en el puesto 58 incómodo en un circuito tan irregular. Muy cerquita llegaba Israel en el puesto 77 y […]

Gran resultado de nuestra marchadora Alba España

En la mañana del pasado domingo en la prueba que se realizó de marcha atlética en la localidad de San Martin de la Vega, una de nuestras infantiles, Alba España, consiguió bajar su marca en la distancia de 3km en ruta en un tiempo de  1:06 realizando una mmp de 16:29, lo que le acredita tener la mínima para el próximo campeonato de España de invierno de cadete de marcha en ruta. Queremos felicitar y dar la enhorabuena a su entrenador y amigo Juan Carlos Barrero, y a nuestra gran marchadora Alba España.

Selección de atletas participantes mañana en la copa Infantil y Cadete

Mañana sábado por la mañana se celebra en Villalba la Copa de clubes Infantil y Cadete. Para esta competición el club cuenta con los siguientes atletas. Y para rematar el fin de semana, el domingo nuestros absolutos pelearán en el Cto de Madrid de cross corto por equipos por subir al podium y lograr una plaza para el Cto de España. Os dejamos también nuestros atletas seleccionados:   Mucha suerte a tod@s ell@s. Seguro que lo haréis estupendamente y lucharemos por estar lo más adelante posible. A disfrutar!!  

Buenos resultados en el Cto de Madrid de cross de menores y veteranos

Bueno domingo el que pasamos ayer en La Dehesa de Villalba un año más en el Campeonato de Madrid de cross de menores y veteranos. Hasta allí se desplazaron un total de 24 atletas con sus familias a pesar de las amenazas de lluvia. Por suerte al final la lluvia respetó la mañana de cross. Nuestros más pequeños abrieron la competición. Elena en categoría Benjamín corrió tan bien como nos tiene acostumbrados y consiguió el puesto 11. Por su parte Joaquín en categoría Benjamín en una carrera multitudinaria consiguió entrar en el puesto 60. Acto seguido y ya entrando en calor con el ambiente les tocaba turno a l@s alevines. Angélica 26, Adriana 38, Arantxa 88, Maria 92 completaron la participación de chicas junto con Marta que por problemas físicos tuvo que abandonar y a la que le deseamos que en la próxima pueda quitarse la espinita. Por su parte los chicos completaron una buena carrera con Guillero 45, Mario 49 y Carlos 53 muy seguiditos. Para entonces una de nuestras mamis nos cuidaba con un buen panetone para reponer energías y llenar el estómago. Ya estaban los infantiles en linea de salida. Raquel 45 y Alicia 78 eran nuestras dos únicas chicas. Esperamos que para el día 23 puedan ser muchas más y formar un buen equipo en el cto de clubes de cross. Por su parte en chicos solo estuvo Alberto que consiguió el puesto 63. Esperamos también que los compis infantiles de Alberto se animen para el día 23. LLegó el turno de los cadetes y nuestras chicas Ángela y Elena demostraron que están en un gran estado de forma clasificándose en el puesto 8 y 11 respectivamente. Seguro que con el resto de compañeras de cross (que ayer no pudieron asistir) formarán un equipo competitivo para […]

Nuestros atletas participan en los controles de Moralzarzal y de Combinadas

En las jornadas del fin de semana nuestros atletas han participado en pista en el control de Moralzarzal de categoría infantil celebrado el sábado. Allí asistieron un total de 7 atletas del club en un control muy familiar debido a la escasa participación que hubo. Buenas marcas por lo general con alguna mejora de marca incluida. Por su parte los combineros del club se animaron a participar en el control que se celebró tanto el sábado como el domingo entre el Inef y Arganda. Allí Vero, Elena y Marta en categoría Juvenil junto a Paula y Noelia en categoría absoluta representaron al equipo empezando a probarse de cara a los próximos campeonatos. Ahora vienen por delante unas apasionantes semanas que seguro que traerán buenas noticias para nuestros atletas.

Sprinteros en las San Silvestres

Que mejor manera de despedir el año que corriendo!!! Eso es lo que han hecho much@s de nuestr@s atletas en estos días, disfrutando de la última carrerita del año y luciendo los colores del club por una gran variedad de San Silvestres. Nuestros veteranos del club estuvieron ayer en la San Silvestre Vallecana como ya es tradición. Eusebio, Carlos, Javi, Alfredo, Diego, Jorge, David, Oli e Israel disfrutaron del increíble ambiente de la última noche del año. Además junto a ellos también participaron muchos de nuestros atletas más jóvenes como Martita, Rebe, Andrea, Santi, Fer, Luis o Jaime. En la San Silvestre de Alcobendas Lorena Lorenzo se hizo con el tercer puesto un año más en el podium, en una carrera en la que hubo mucho nivel. Por su parte nuestro súper veterano Javier «Peluto» fue tercero el día 28 en la San Silvestre de Altea y ayer ganó la San Silvestre de Campello. Enhorabuena a todos ellos y a los que seguro corrieron más San Silvestres pero aún no tenemos información. A empezar el año con las mismas ganas, fuerza y entusiasmo. FELIZ AÑO A TOD@S, SPRINTEROS!!!

Estupendo campus de Navidad en Alfaz del Pi

Ayer por la tarde regresó nuestro grupo de atletas de Alfaz del Pi, tras 5 días de campus de Navidad en el que han podido disfrutar del atletismo, del deporte y de la convivencia en grupo rodeados de las mejores instalaciones y de una temperatura espectacular. Allí hemos contado con atletas de nuestro club y de Alcorcon, que han formado un grupo unido a pesar de las diferencias de edad. Durante los 5 días de campus nuestros atletas han podido entrenar cada mañana en las instalaciones de atletismo de Alfaz del Pi, casi todos los días en manga corta gracias a la buena temperatura. Nuestros atletas han podido practicar vallas, velocidad, salto de altura, de longitud, así como los 4 tipos de lanzamientos. Además los mayores medio fondistas han podido realizar sus entrenamientos de series en un ambiente idóneo. Por las tardes han podido disfrutar de partidos de voley en las instalaciones del hotel o en la playa de Benidorm a la que se acercaron a visitar una de las tardes. Allí los más valientes aprovechando el buen día que hacía pudieron bañarse en la playa y disfrutaron de una agradable tarde. El resto de tardes han podido disfrutar del gimnasio del hotel, de la piscina cubierta, jacuzzi y sauna para relajarse tras los entrenamientos de la mañana. Unas estupendas instalaciones que desde luego han aprovechado al máximo. La pena, un año más, ha sido que los días pasan demasiado rápidos y ninguno quería volver a Madrid. Ahora a seguir disfrutando de las vacaciones y en un año estaremos aquí de nuevo. A ver si podemos ser muchos más para que todos disfrutéis de esta experiencia!! Esperamos que hayáis disfrutado al máximo y que el año que viene podáis estar de nuevo.

La familia de la A.D.Sprint os desea Feliz Navidad

Desde la gran familia de la Agrupación Deportiva Sprint queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero 2016. Esperamos que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad este año y que la salud y alegría prevalezca en vuestras deportivas vidas. Un fuerte abrazo FELIZ NAVIDAD!!

Cross de Poetas

Estupenda mañana la vivida ayer en el cross de poetas, como ya es tradición desde hace muchos muchos años. Un buen grupo del club se animó a participar y correr por el duro circuito de la dehesa de la Villa. Y vaya si corrieron!! pues todos nuestros peques y los no tan peques consiguieron muy buenos resultados. A destacar el triunfo por equipos en categoría Alevín o los primeros puestos de algunos de nuestros mayores como Cris, rebe, Santi, Fabi, Ángela. Nuestros peques tampoco se quedaron atrás con Paula, Elena, Mario y muchos más que formaron un equipazo y ocuparon los primeros puestos. Así da gusto venir a competir! todos salieron con una sonrisa y con la satisfacción de haber disfrutado de una agradable mañana de cross gracias a la buena organización de nuestros amigos de Los Poetas. Enhorabuena a todos y ahora a disfrutar de las vacaciones!

Trofeo de Navidad de pista Inef y Tajamar

Este sábado 19 se ha celebrado el Trofeo de Navidad de la fam en las instalaciones del Inef y Módulo CSD. Al ser la primera competición del Inef en lo que va de temporada había unas ganas especiales por competir y eso se tradujo en un alto número de inscripciones. La pista del inef estaba a rebosar y esto unido a que la competición no empezó puntual supuso que empezara a acumularse retrasos y más retrasos. Por suerte nuestros atletas al mal tiempo ponen buena cara y pudimos disfrutar de la buena tarde que hacía para correr en la pista de Inef. Para algunos, como por ejemplo el grupito de atletas que corrió el 3000ml era su debut con la camiseta del club. Para otros era la primera competición de la temporada. Y por eso los nervios estaban a flor de piel. Al final resultados bastante decentes por parte de los 25 atletas que competían del club en las pruebas de pista exterior. Aún estamos empezando y las marcas y buenos resultados llegarán mas adelante. Toca seguir entrenando y luchando!! A eso de las 17:30 dábamos paso al módulo cubierto, donde más de 25 atletas del club se disponían a ir probando su estado de forma. Muy a nuestro pesar tuvimos que ver como las pruebas de 60mv y 60ml se veían afectadas con un retraso de 45′, que suponía una desesperación para muchos de nuestros atletas. En los concursos mientras, una cantidad enorme de nuestros atletas lucían los colores del club por cada pasillo de salto. Una maravilla. Al igual que pasara en la parte exterior, marcas decentes pero aún lejos del mejor estado de forma que esperemos que llegue en los campeonatos importantes. A destacar en toda la tarde la mínima conseguida por nuestra vallista Lidia Pelaez, que […]