Campeonato de Madrid de medio fondo
A lo largo de la tarde de ayer se celebró en Inef el Campeonato de Madrid cadete, juvenil y absoluto de medio fondo y fondo. Campeonato extraño al no contar con la prueba de 800m, además de haber sido cambiado de fecha a última hora, sin una explicación por parte de la Federación. Aún así nuestros atletas no faltaron a dicha cita consiguiendo además grandes resultados con tres podiums y varias marcas personales. La tarde comenzó con el 1000ml de los cadetes, donde Fabián consiguió la primera mmp de la tarde con un estupendo 2’51»5, entrando en séptima posición. Tras él llegaba el turno de Elena que nos deleito en su 600ml con una victoria tras encabezar la carrera durante toda la prueba. Pero la medalla de oro no lo fue todo, pues también consiguió su mínima para el Campeonato de España y mmp parando el crono en 1’39»5. Era la hora del 1500 y aunque soplaba un poquito de viento, el ambiente era cálido gracias a todos los sprinteros que por allí rondaban. Comenzaban las chicas con el cuarto y quinto puesto absoluto de Lorena y de Tere respectivamente. Aunque la carrera no fue nada limpia, pues hubo muchos codazos y empujones, Tere consiguió ganarse el puesto para el Campeonato de España Junior al hacer la mínima y además marca personal con un tiempo de 4’56»0. Tras ellas, Marta y Paula en categoría Juvenil quedaron en sexta y séptima posición respectivamente, muy cerquita de sus marcas. Era el turno de los chicos del «milki». En categoría Juvenil Santi Gilabert conseguía la séptima posición. Entre los chicos absolutos: Hernán, Santi, David, Alberto y Carlos, destacamos el sexto puesto de Santi con una marca personal de 4’10» y el buen debut de Hernán en pista. La tarde iba llegando a su […]