UN EQUIPO…UNA ILUSIÓN
El pasado domingo 19 de mayo, Arganda del Rey vivió una de las jornadas más emocionantes que se recuerdan en la presente Temporada. La disputa del Campeonato de Madrid Sub14 por equipos, donde los 12 mejores equipos de la Comunidad de Madrid lucharían por ocupar las mejores posiciones. No llegaba el reloj a las 9 de la mañana, y gran parte de los equipos ya se encontraban en la pista, con muchos nervios pero con una ganas tremendas de empezar a disfrutar en la pista. L@s primeros en darle caña a su prueba fueron l@s marchadores. En ambas categorías, magnífica actuación de Daniela López-Osa López, Daniela Rubio Pastor, Ángel Redondo Pérez y Andrés Bartolomé Clap. A la vez, que l@s más «marchosos» disfrutaban sobre el tartam, los concursos en categoría masculina daban comienzo, en el pasillo de longitud daba cita a Eric Fanucchi Martin y Nathan Medina Carrascal, ambos «revientan» sus marcas personales y otorgan unos puntazos al equipo. Junto con la longitud, daba comienzo el peso, la altura y la jabalina; en peso, Pablo Gaudioso Pascua y Sergio García Hoyo dieron todo en el concurso para sumar el máximo de puntos. En altura, Juan Yañez Herrero y Marcos Villalón Moreno, realizaron un gran concurso. En el lanzamiento de jabalina, Ángel Redondo Pérez y Andrés Bartolomé Clap lucharon por lanzar el artefacto lo más lejos posible!! Finalizada la marcha, la actividad volvió al anillo, con l@s vallistas en acción. Marta González Álvarez, Angélica González Granados, Juan Yañez Herrero y Marcos Villalón Moreno. Tod@s pulverizaron sus marcas en e 80m.v. , sumando unos valiosísimos puntos al equipo. Tras las vallas, llegó el turno para el medio fondo, y la prueba de 1000ml. María Carpintero Jiménez, Elena Figueroa Arranz, Pablo Gaudioso Pascua y Sergio García Hoyo, disfrutaron al máximo de las «dos […]