CTO. MADRID CLUBES SUB14
Este fin de semana pasado se ha disputado en Arganda el Cto. de Madrid de Clubes sub14. Un gran comienzo de temporada para nuestros equipos de categorías menores. La A.D. Sprint ha logrado por primera vez subir a lo más alto del pódium tanto al equipo femenino como al masculino, obteniendo un gran margen con respecto a los segundos clasificados. El formato de este campeonato va muy acorde con la filosofía del club, en la que no buscamos especializar a los niños desde edades tempranas sino buscar atletas más completos. Así hemos tenido a 8 niños y 8 niñas que debían realizar una carrera y un concurso de forma obligatoria, más un relevo de velocidad en la que participaban cinco atletas, y no cuatro como estamos acostumbrados en atletismo. Nuestros jóvenes atletas desde primera hora de la mañana se presentaron en el estadio de Arganda dispuestos a dar todo lo que llevan dentro, a pesar de que la temporada no ha hecho más q comenzar, y a animar a todos y cada uno de sus compañeros. Decir que por fin las familias pudieron disfrutar de una mañana completa de atletismo ya que podemos volver a entrar a las competiciones. Y vaya si lo disfrutaron. Desde el comienzo de la primera prueba, la marcha, los chicos se colocaron en primer lugar de la clasificación y no abandonaron en ningún momento ese puesto. Destacar la doble victoria de Diego Espeso en vallas y altura; el doblete de Miguel de Arriba y Diego Álvarez en marcha; los segundos puestos de Adrián Millanes en peso y Miliyon Medina en 1000ml y longitud; y, los terceros puestos de Darío Costalago en jabalina, Jorge García en vallas y Adrián Millanes en velocidad. Completó una gran actuación Javier Vargas en sus dos pruebas, peso y velocidad. […]